miércoles, 17 de febrero de 2016

Toma protesta Pedro Luis Coronado como Diputado Federal, Alfonso Sanchez Garza le augura solo seis meses

Llegados los tiempos legales y de tomar en cuenta al abogado  matamorense dentro de las filas del PRI, Pedro Luis Coronado tomó protesta como Diputado Federal Suplente ante el Congreso de la Unión en medio de una ceremonia lejos de solemne un tanto típica para quienes galardonados por el pueblo son acreedores de una CURUL.
Fue durante la sesión ordinaria celebrada  este martes en el congreso cuando oficialmente se le toma como una persona con Fuero, esto es los Diputados Hacen y deshacen lo que se les venga en gana  y no se les puede ejercer proceso penal en caso de que incurran en delitos a menos que el resto de os diputados así lo acuerden que normalmente esto no sucede.
 Esto se lleva a cabo mientras que en matamoros se anuncia la llegada de Jesús de la Garza Díaz de Guante como Candidato a presidente de Matamoros Tamalupas postulado por el PRI.
 Chucho de la Garza como es conocido cedió la Curul  Pedro Luis Coronado como suplente para buscar su candidatura como presidente municipal. Lo cierto es que la presencia de Alfonso Sánchez Garza a un lado de Díaz del Guante no augura nada bueno más que la posible también, o el posible arrebato más bien dicho de la candidatura.
 Si está leyendo bien, esta candidatura pudiera estar no anunciando otra cosa si no el destape de Alfonso Sánchez Garza como verdadero candidato a la presidencia por Matamoros, lo que significaría un rezago en el progreso de la ciudad, esto es más de lo mismo.
Las fracturas sufridas al interior de la estructura priista son tan severas que hasta el mismo ex alcalde de Matamoros Jesús Roberto Guerra Velazco ha decidido irse por la vía independiente en busca de la candidatura para Gobernador del estado, sitio que fue entregado por el CEN del PRI al nada más y nada menos que reprobado EN SU EXAMEN SICOMETRICO UNIVERSITARIO, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
En medio de esta agua revuelta el más perjudicado sería en dado caso pedro Luis Coronado pues de proclamar el PRI a Alfonso Sánchez Garza como candidato a la presidencia de Matamoros Don Chucho de la Garza como se le conoce regresaría a su CURUL  mientras que PELUCO una vez más demostraría ser un monigote y un títere para quienes verdaderamente mandan hacia el interior del Partido revolucionario Institucional.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina